Preguntas Frecuentes

→ ¿Cómo me contacto con West Phone Store?

Podés hacerlo a través de WhatsApp: +5491166609031, Correo electrónico: westphonestore1714@gmail.com o a través de nuestras redes sociales.            

→ ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En nuestro tienda podes abonar en efectivo con pesos o dólares, con transferencia bancaria en pesos o USDT o tarjetas de crédito/débito (a través de Mercado Pago o UALA bis)

→ ¿Cuál es el costo de envío?

Dentro de nuestra web hay un cotizador de envío en función de tu código postal. Nosotros trabajamos, en envíos nacionales, con Correo Argentino y con OCA. Ambas empresas ofrecen distintas alternativas de envío dependiendo a donde preferís recibirlo y cuanto tiempo queres esperarlo. Para envíos dentro de CABA o GBA disponemos de un servicio de moto mensajería.

→ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes optar por recibirlo en tu domicilio o en alguna sucursal de las empresas de logística.

→ ¿Cuál es el tiempo estimado de envío?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Dentro de CABA y GBA si hacen la compra antes de las 14hs, llegará el mismo día. Si la compra se efectúa pasado ese horario, llegará al día siguiente. Para el resto del país, en general el pedido llega en un plazo de 3 a 7 días hábiles luego de acreditar el pago, pero depende del correo elegido.

→ ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?

A través de WhatsApp o Mail, te enviamos el número de seguimiento.

→ ¿Se puede retirar en un punto físico?

Sí, podés retirar en nuestra oficinas ubicada en Ituzaingó Bs. As. coordinando previamente un horario.

→ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a westphonestore1714@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

→ ¿Qué garantía tengo del producto que compré?

Tenes garantía de 6 meses una vez adquirido el producto.

→ ¿Qué tipo de factura emiten?

Hacemos Factura B.

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